writer@olgasaenz.com 

Escritura

escritora creativa de contenidos web, redactora de blogs y correctora de estilo en artículos optimizados o materiales para clientes, especializados en la industria turística costarricense, tanto en inglés como en español.

 

He trabajado en turismo por décadas, en el campo como guía de turismo (Por más de veinticinco años) así como en ventas de grupos y FITs, gerente de producto (G Adventures) y directora de investigación de producto  (Swiss Travel Service), Community Manager (Camino Travel) y en los últimos años he escrito para empresas como Terranova DMC Y Ocotea Boutique Hotel (En los vínculos podrán ver algo de mi trabajo.)

Así mismo puede ver mi curriculum acá.

 

La experiencia de más de treinta años viajando por Costa Rica y en contacto directo  con los pasajeros y la industria turística en general, junto con estudios en literatura inglesa, diseño web, SEO (Search Engine Optimization  u optimización de motores de búsqueda), garantizan que los contenidos sean de primera calidad, interesantes y legibles para los viajeros que piensan en Costa Rica como destino.

Además de crear la idea, actualmente apreciada por Google Rank, de que usted y su empresa tienen a una experta escribiendo su blog; no un chat bot, o escritores genéricos (Que nunca han puesto un pie en Costa Rica) que producen artículos vacíos de verdadera información, y por ende triviales y -con frecuencia- llenos de errores. 

Entre mis servicios usted podrá encontrar:

·         Escritura de contenido original optimizado para sitios web de la industria turística (Blogs).

·         Descripciones originales de tours, itinerarios, hoteles y regiones (Sean para web, para correos, machotes, o tourplan y similares).  

·         Redacción y/o corrección de textos para clientes.

·         Artículos hechos a la medida para clientes y/o situaciones específicas.

 

También trabajo en diseño web (WordPress) y diseño gráfico de ser necesario para complementar los servicios ofrecidos.

 

Todos los artículos vienen optimizados y con vínculos hacia su página web. Los textos son completamente originales y los temas son los que se acuerden con su equipo de trabajo, en un tono amistoso y evidentemente escritos por una experta en la materia y no por ChatGPT, de modo que tanto sus clientes como Google notarán la diferencia.